lunes, 10 de octubre de 2011

ROCK NACIONAL DE LOS 80's:"Identikit"

Claudio Mottura: voz y guitarra
Jorge Risso: guitarra
Mario "Pájaro" Gómez: batería
Ricardo Vilaceca: teclados
Sergio Rivas: bajo

Banda de rock nacida en Rosario,cuna de grandes artistas de mi provincia,presentaron su placa debut en la Capital después de una serie ininterrumpida de cuarenta shows por todo el interior. Vendieron 10.000 copias en sólo tres meses. En noviembre de 1987 graban en los estudios Ion su segundo LP convertidos en cuarteto tras la deserción de Ricardo Vilaceca. Gomez y Risso formarían luego Vilma Palma e Vampiros.Te presento sus discos mas famosos:
Identikit – Identikit (1987)

01 – Solo En Una Noche De Jazz – 03:17
02 – Que Te Puede Hacer Mal – 04:23
03 – Doble Confusión – 04:36
04 – No Hallo Mi Lugar – 04:48
05 – Chica Nocturna – 03:31
06 – Un Cambio Normal – 04:06
07 – Varias Horas Soñando – 04:36
08 – Yo Se Que Se Puede – 06:11
09 – Solo Quiero Más – 04:16


Total canciones: 9
Tamaño: 36.42 MB
Tiempo Total del Disco: 00:39:44
VBR: CBR

DESCARGAR
--------------------------------------------------------------------

Identi-Kit - Quiero Parar de Caer (1988)
Segundo LP de Identi-Kit.
Más duro y rockero que el anterior, y temática crítica.
Un muy buen disco.
-
Integrantes:
Claudio Motura en voz
Claudio Cardone teclados en grabación.
Jorge Risso en guitarra
Sergio Rivas en bajo
Pájaro Gomes en bateria

Lista de temas:

Tirando piedras

Incitando a las bestias

Extraño pasajero

Quiero parar de caer

Viejos vicios

Vuelvo por tu amor

Voy a hacerte gritar

Bailando sin presiones

Nueva York bajo condición

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.