jueves, 22 de septiembre de 2011

FOTOS Y VIDEOS DEL BACKSTAGE DE LA PUBLICIDAD CON EL DOC BROWN EN GARBARINO !!

Oliver Holler y Terry Holler, pareja dueña de uno de los pocos De Lorean DMC-12 de Volver Al Futuro y parte del equipo del sitio web bttf.com (prestigiosa pagina de Volver al Futuro), fueron contratados para enviar su replica de la "maquina del tiempo" a la Argentina a principios de este mes y cumplir con Christopher Lloyd para la filmación secreta.

Acá algunas imágenes del "detrás de escena":

Fue filmado el lunes 19 de agosto del 2011 en un escenario de sonido al norte de la ciudad de Buenos Aires en el estudios de C&L (cámaras y luces). Gran parte del guión fue improvisado, basado en un formato de preguntas y respuestas, con puntos clave para reforzar la marca Garbarino.

Christopher Lloyd estuvo a la velocidad de un rayo, llegando con respuestas múltiples para cada toma, gracias a su agudo ingenio y años de experiencia en la piel de su personaje icónico. Una gran cantidad de material maravilloso se ha generado, como el Doc hablando de su interés en explorar el país de Argentina, asistiendo a los gauchos en acción, e incluso aprender a Tango! Debido a las limitaciones de tiempo del formato comercial gran parte de la sesión finalmente se terminó en la sala de montaje.

Al final de la filmación, el grupo de actores se hacen pasar por periodistas y le dan el Sr. Lloyd una ronda de aplausos para su funcionamiento.