miércoles, 2 de noviembre de 2011

Soda Stereo - Rarities

Soda Stereo fue una banda argentina de rock, una de las más influyentes e importantes del ámbito latino en general.

Formada en Buenos Aires en el año 1982 por Gustavo Cerati (guitarra y voz), Héctor "Zeta" Bosio (bajo y coros) y Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti, batería y percusión). Es considerada una de las más importantes de la historia del rock iberoamericano. En 1997 se disolvió por problemas personales y por diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes. A mediados de 2007 la banda anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada Me Verás Volver en la que reunió a más de un millón de seguidores y rompiendo varios records. Durante su trayectoria activa, el grupo vendió más de 7 millones de copias sólo en Latinoamérica, cifra que sigue aumentando luego de su separación.

Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino: Canción animal (Nº 2), Comfort y música para volar (Nº 15), Signos (Nº 40) y Sueño Stereo (Nº 41).

Su canción "De música ligera" ha sido considerada la segunda mejor del rock hispanoamericano y la cuarta de todos los tiempos, tanto del rock latino, como del rock argentino en particular. Las canciones "Te hacen falta vitaminas" y "Nada personal" han sido consideradas la Nº 73 y Nº 74 respectivamente entre los mejores temas de rock argentino.

Los videos de "En la ciudad de la furia" y "Ella usó mi cabeza como un revólver" fueron finalista y ganador respectivamente del entonces único premio MTV a la música latina. El video "Cuando pase el temblor" fue nominado finalista del 12° World Festival of Video and TV en Acapulco.

En 2002 recibieron el Premio Leyenda de MTV Latinoamérica por su trayectoria musical, el primero que entregó la entidad.6 En sus catorce años de existencia continuada realizaron 1.488 recitales en 97 ciudades de 18 países de América y Europa

Versiones insolitas,como por ejemplo tocando con VIRUS, con el flaco SPINETTA o un tributo a QUEEN,estan en este tracklist que te traigo para escuchar,no importa la calidad del audio en este caso sino el testimonio historico de estas versiones...una vez mas gracias totales a LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK NACIONAL!!!!http://www.losinconseguiblesdelrock.com/

------------------------------------------------------------------
Tracklist:

1. Amor Descartable (En Vivo Con Virus) (3:31)
2. Bajan (En Vivo) (4:51)
3. Cuando Pase El Temblor (English Version) (3:32)
4. Genesis (En Vivo Un-Plugged) (7:00)
5. Imagenes Paganas (En Vivo Con Virus) (5:20)
6. Juego De Seduccion (English Version) (3:03)
7. Seguir Viviendo Sin Tu Amor (En Vivo Con Spinetta, Paez) (3:17)
8. She`s So Heavy (En Vivo) (2:14)
9. Some One Day (Some Day, One Day) (Tributo A Queen) (3:56)
------------------------------------------------------------------
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.